Los cibernautas celebraron la reconciliación de la querida pareja de la novela de Mega.

Este martes 28, en el último capítulo de Como la vida misma, pudo verse el reencuentro de Thiago (Francisco Dañobeitía) con Joselo (Max Salgado) en Valparaíso.

En medio de un rodaje que Thiago se encontraba realizando en la ciudad puerto -recordar que ambos jóvenes son estudiantes de Cine-, Joselo irrumpió en la escena, sorprendiendo a su expareja.

El hijo de Sigrid Alegría en la ficción viajó al lugar sólo para ver a Thiago e intentar enmendar las cosas con él.

Tras verse, ambos fueron a otro lugar a conversar sus temas pendientes, momento en el que se dio una emotiva reconciliación entre los personajes.

Joselo se sinceró con Thiago, y le confesó que ya había sido capaz de dejar atrás sus inseguridades y complejos. “Soy este Joselo que no tiene miedo de decirle al hombre que ama que quiere compartir con él cada segundo de su vida“, le reveló el joven a quien, hasta el momento, seguía siendo su expareja.

El estudiante que había viajado de lleno para tal suceso, no pudo contener las lágrimas antes de seguir expresándole a Thiago sus sentimientos.

“Tú una vez me dijiste que la vida es muy corta para andar perdiendo el tiempo y yo también lo creo. No quiero seguir escondiéndome, ni con miedo. Thiago, yo quiero estar contigo, ahora, mañana, pasado. Quiero que estemos juntos… Eso ¿No sé qué piensas tú?”, le dijo un nervioso Joselo a su enamorado.

Obvio, obvio que sí”, le respondió Thiago, sellando la escena con un beso; momento que fue ampliamente compartido en redes y celebrado por los seguidores de la pareja, a quienes han bautizado como ‘Thiaselo’ (mezcla de ambos nombres).

Mira aquí la reconciliación de Thiago y Joselo y algunas reacciones: