Jorge fue consultado sobre la noche en que dio el consentimiento junto a su ex pareja en el reality mientras Skarleth, su actual pareja, estaba fuera de la casa.

La noche de este lunes, Gran Hermano comenzó con una tensa dinámica en la que los panelistas se reunieron con los participantes dentro de la casa para tener una conversación “sin censura”, donde debieron responder preguntas del público desde el estudio.

Allí, uno de los interrogados fue Jorge Aldoney, quien debió responder la pregunta: “¿Te arrepientes de haberle dado el consentimiento a Gran Hermano, frente a todo Chile, cuando estabas con tu ex y ‘Skar’ estaba fuera de la casa?”.

Recordemos que, después de que Skarleth Labra se retirara del programa por la muerte de su abuela, Jorge recibió la visita de su ex pareja, con quien pudo pasar una noche dentro de la casa. Ese día entregó el consentimiento para mantener intimidad con ella.

Frente a la pregunta del público, Jorge se mantuvo tranquilo y aseguró que no se arrepiente de lo que hizo, y que, más bien fue un momento de cierre con su ex pareja.

Jorge no se arrepiente de la visita de su ex a Gran Hermano

“¿Cómo me voy a arrepentir? Siento que es muy de poco hombre arrepentirse de eso. La verdad no, creo que todo sucedió por algo. Si tenía que pasar eso, sucedió después lo siguiente”, comentó a los panelistas del programa.

Asimismo, habló del momento en que se despidió de su ex. “Se lo dije varias veces, ‘yo no quiero que me esperes porque estoy confundido y quiero estar libre aquí adentro para sentir cosas, también quiero prepararme para mi vida de afuera’. Dar ese compromiso no me sentía cómodo, ¿y por qué no me sentía cómodo en ese momento? Era por Skarleth“, reveló.

“Ya si me despedí de beso en la boca por supuesto que después me sentí culpable, porque al final de cuentas es como dejar un libro abierto, pero después cerrarlo, es como confundir”, admitió.

Skarleth por su parte, comentó que se siente tranquila respecto a la situación y que había logrado entender a Jorge después de una conversación en profundidad.