La teleserie chilena llegó al streaming con su versión mexicana, después de cinco años de su estreno en las pantallas nacionales.

Protagonizada por Alejandro Nones (¿Quién mató a Sara?) y Bárbara de Regil (Rosario Tijeras), la versión mexicana del éxito de Canal 13, Pacto de Sangre aterriza en el suelo azteca por medio del servicio de streaming.

El remake del thriller de suspenso, que se estrenó en 2018 en Canal 13, tendrá la misma trama con Nones en el papel de Benjamín, el ‘Señor Rojo’, Bárbara de Regil como su esposa Trinidad.

En el papel de Pablo Macaya, el profesor Gabriel Opazo, estará Marco de la O; como Marco, el recordado papel de Néstor Cantillana, estará Luis Ernesto Franco (Señora acero); y en el papel de Rubén, llamado Raimundo e interpretado por Pablo Cerda en la versión chilena, estará Flavio Medina (Tríada). En tanto, en el papel de Julieta estará Tania Lizardo quien participó en Rubí (2020).

La nueva versión de Pacto de Sangre estará disponible desde este viernes en la plataforma de streaming VIX+, en formato de serie con 10 episodios.

¿De qué se trata Pacto de Sangre?

El thriller de Canal 13 inicia con la fiesta de despedida de soltero de Raimundo (Pablo Cerda en la versión chilena) donde una bailarina es invitada, Julieta.

La celebración organizada por sus tres amigos de la infancia: Benjamín, Marco y Gabriel, está marcada por los excesos, entre ellos el consumo de drogas.

Sin embargo, la despedida de soltero da un vuelco cuando la bailarina es lanzada por ellos a la piscina y esta se golpea en la cabeza con el fondo de la pileta, provocándole la muerte instantánea.

Tras una serie de hechos, se descubre que Gabriel y Benjamín tienen un vínculo mucho más fuerte con la bailarina que el simple encuentro.