El concursante, como un adivino, afirmó que si los conflictos al interior de la casa continúan se llenarán de denuncias en el CNTV, lo que de hecho ocurrió.

La noche de este martes Gran Hermano mostró un nuevo conflicto entre Cony Capelli y Francisco Arenas, conocido como Papá Lulo, donde la amistad entre ambos se acabó definitivamente.

El enfrentamiento que tuvieron en vivo, sumado a las constantes peleas y hostigamientos de Sebastián Ramírez y Raimundo Cerda, con la bailarina y Vivi Acevedo, detonaron una ola de denuncias contra el programa en el CNTV.

Fue después de que Ramírez llamara “juana tres cocos” a la profesora de educación física que tanto el Movilh como el público condenó sus dichos homofóbicos.

La misma organización llamó a denunciar al programa en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), donde superaron los 400 reclamos.

Sin embargo, debido al hermetismo del programa, los participantes originales no tienen conocimiento de esto, así como tampoco del récord de denuncias de Lucas Crespo.

Por ello, fue sorpresivo que en su reflexión respecto a las constantes peleas, Jorge Aldoney, quien lleva cuatro meses dentro de la casa sin contacto con el exterior, mencionara que estos comportamientos los “llenaran de denuncias”.

“Estas son cosas que pasan netamente por la convivencia y a diferencia de la vida real (donde) uno puede escapar de las personas con las que tiene conflictos, con las que se lleva mal, con las que no comparten ciertos valores (…) aquí las cosas escalan a cierto nivel porque no tenemos donde escapar“, relató.

A lo que sumó: “Tenemos una convivencia 24/7 en la que nos topamos en las piezas, en los lavatorios, en el baño, en la ducha, en la cocina y son cosas que van sucediendo y hay que aprender a madurar y entender como saber llevarla“.

El Mister Mundo aseguró que los conflictos y faltas de respeto seguirán ocurriendo, pero lo importante es pedir disculpas por ello y pasar la página, puesto que al reality le queda un mes, pero “con este nivel de violencia verbal va a durar una semana y vamos a terminar llenos de denuncias en el Consejo Nacional de Televisión”, aseguró.

El comentario de Jorge se llenó de reacciones en redes sociales, donde aseguraron que era “basado”.