Nuevamente se vivió una fuerte discusión al interior de Gran Hermano, el que marcó el fin de la amistad entre Constanza y Francisco.

La noche del martes se vivió un tenso momento al interior de la casa de Gran Hermano, que terminó por confirmar el quiebre de la amistad entre Constanza y Francisco.

A tal punto llegó la discusión, que incluso Cony dijo “para mí está muerto”.

Todo comenzó cuando Raimundo sacó nuevamente a colación la fuerte pelea que se vivió durante la fiesta, donde se vieron involucrados Sebastián, Constanza, Scarlette, Raimundo, Viviana, Hans y Francisco.

Fue en esa instancia donde todos los involucrados hablaron nuevamente del tema y manifestaron sus posiciones, entre ellos, Francisco.

Mientras Hans comentó que ellos no estaban en la discusión y fueron las tres mujeres a atacarlo, Francisco.

Constanza y Francisco, el fin de los “Lulos”

Luego que Constanza lo increpara por no decir nada frente a las actitudes de Sebastián, Francisco dijo que “yo quiero harto a la Cony, ella sabe, no importa lo que piense de mí. En dos fiestas me ha pasado que ella me ha ido a enfrentar, mirándome a los ojos y apuntándome con el dedo ‘y tú que eres amigo de él, y tú que eres aquí, y tú que eres allá’. La primera ver no le dije nada, me quedé callado, me sentí atemorizado, te digo la verdad”.

“La Cony para mí es una persona agresiva y se lo digo en su cara, tú eres agresiva Cony”, le dijo Francisco, a lo que Constanza le respondió que era hipócrita y cómo podía decir eso si incluso conoce a su madre.

Posterior a esto, y luego que continuaran las discusiones, ya en el patio, Viviana y Francisco conversaron calmadamente sobre el problema entre Sebastián y Constanza.

Por su parte, Capelli, que salió al patio a fumar, conversaba con Scarlette y le dijo “ese hombre conoce a mi madre, ese hueón (sic) para mí está muerto, para mí no existe”.

Mientras los dos grupos continuaron conversando sobre el tema de manera interna, esta discusión marcó el quiebre definitivo entre Constanza y Francisco.

Julio César y Diana comentaron luego de la discusión que las notas que tenían para el programa las tuvieron que guardar, ya que estas son situaciones que se viven en un programa en vivo y que no tienen tres semanas para editarlo, como otros realities. Pese a que no lo dijo, esa referencia deja entre ver que el otro reality es el de Tierra Brava de Canal 13, que tiene un desfase de al menos una semana.

Finalmente, se mostró la prueba del líder, donde ganó Viviana.