Frente a los últimos dichos del diputado Jaime Sáez, Priscilla Vargas pidió un momento para opinar sobre el tema durante el matinal "Tu Día".

“Dame un segundo” partió diciendo Priscilla Vargas antes de referirse a la reciente polémica que involucra al diputado Jaime Sáez (RD), quien dijo que “las niñas que están en Vitacura salen adelante porque son de Vitacura“.

El político realizó dicho comentario luego de la discusión parlamentaria sobre un proyecto que busca la inclusión laboral de las mujeres en las empresas.

Jaime Sáez agregó: “Porque si esas niñas fueran de Conchalí o de alguna comuna remota en el sur de nuestro país, probablemente tendrían muchísimas más dificultades para alcanzar algún puesto de liderazgo”.

Priscilla Vargas se refiere a los dichos del diputado Jaime Sáez (RD)

“¿Por qué nosotros tenemos que suponer que a esas niñitas les va a ir bien? ¿Y si no estudian? ¿Y si les va mal en el colegio? No tiene nada que ver, ahí también hay un esfuerzo, ellas están yendo al colegio, se sacan la mugre”, dijo el rostro de TV.

La conductora de Canal 13 preguntó también en su interrupción si acaso el estudio de aquellas alumnas no tenía mérito.

“Yo quiero decir que el diputado Sáez aprovechó su cargo de pésima forma para instalar nuevamente lo que es un cáncer en nuestra sociedad. ¿Y sabes cómo se llama eso? El resentimiento, y ese resentimiento nos hace pésimo, porque ese resentimiento es el que nos divide”, agregó la conductora.

Revisa aquí el descargo de Priscilla Vargas: