Luego de una tensa noche en la fiesta de Gran Hermano, Constanza Capelli presentó su renuncia a la producción del reality transmitido por Chilevisión y PlutoTV.

Tras la noche de fiesta en Gran Hermano, Constanza Capelli presentó su renuncia a la producción del reality show, emitido por Chilevisión y PlutoTV.

Las razones estarían ligadas a la fuerte pelea entre Constanza “Coni” Capelli y Jennifer “Pincoya” Galvarini, donde cruzaron fuertes palabras sobre su relación en la casa.

Según confirmó BioBioChile, la bailarina acusó de agresión física a la concursante oriunda de Chiloé, y de momento, la producción del programa está revisando las imágenes para tomar una decisión.

De acuerdo a datos de BioBioChile, la decisión de Constanza Capelli sería revocada si renuncia Jennifer Galvarini.

Es importante destacar que las transmisiones de Pluto TV estuvieron suspendidas durante la noche. Recién se retomaron esta tarde.

La discusión que desencadenó la decisión de Coni

Tal como todos los viernes se desarolló la famosa noche de fiesta en Gran Hermano. Los participantes, motivados por la temática ‘electrónica’ se pusieron sus mejores atuendos para la velada.

Sin embargo, esta estuvo marcada por una discusión que podrá en jaque el futuro del popular ‘Team Lulo’, conformado originalmente por Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini, Constanza ‘Coni’ Capelli y Francisco ‘Papá Lulo’Arenas.

El incidente habría comenzado luego de que Fran y Seba se acercaran a Pincoya para aclarar antiguos conflictos. La primera le deseó lo mejor del mundo, mientras que Sebastián, le pidió recuperar la amistad que tenían.

Al ver esta situación, Constanza le dice a Jennifer: “Puedes hablar con Fran y con Seba pero a mí no me hable.Haz la hueá que quieras”. Posteriormente, la bailarina se aleja y le grita: “Sálvate sola”.

Tras sus palabras, Pincoya conversa con Francisco y le explica que ella la intenta apartar de los demás. “Por eso yo voy a dar un paso al lado”, declaró la oriunda de Chiloé.

“Si la Coni supiera lo que hablé con Sebastián, se le caería la cara de verguenza”, continuó Jennifer, a lo que Francisco le responde: “Después irá a ver los videos cuando se vaya de aquí, se va a dar cuenta que la cagó. No sé si habrá la capacidad para disculparla”.

“Yo no le voy a volver a hablar más”, declaró Pincoya, y la fiesta continuó.