La ex Gran Hermano, aseguró que su participación en el reality no estaría "pauteada", como dicen los rumores del público.

Ignacia Michelson, ex participante de Gran Hermano, reveló algunos detalles sobre el programa de los que mucho se comenta en redes, puesto que los seguidores del reality aseguran que la producción “pautea” a sus participantes, es decir, les dicen qué hacer.

Fue en una ronda de preguntas en Instagram donde una seguidora le preguntó por esta situación, la cual la DJ desmintió e incluso comparó con sus experiencias en otros realities. “La verdad es que a mí nunca me dijeron que hacer porque es un reality que la producción no se mete en nada“, aclaró.

“Yo estaba acostumbrada a los otros realities donde sé editan, entonces es muy diferente y me costó mucho eso. Al final fui yo al 100%, me pasaban retando, era la que retaban todo el tiempo“, comentó.

“Lo que pasa es que en los otros realities editan, obviamente sacaban mis momentos cuando yo peleaba o cuando me voy de fiesta y tomaba mucho”, agregó.

Asimismo, Michelson explicó que Gran Hermano sería diferente: “Pero claro ustedes me vieron mi diario vivir, como yo soy 24/7, en los otros me editaban todo. Entonces es eso, ustedes pudieron ver a la Nacha en todas sus facetas”.

Cabe recordar que “Nacha” ingresó al reality casi 3 meses después de que este inició, como una nueva concursante, pero debió retirarse unas semanas después por problemas de salud.

En el programa, mostraron los momentos en que Ignacia Michelson, después de comer un chocolate, sufrió una fuerte alergia alimentaria, por lo que debió retirarse de la casa para recibir atención médica. Pese a ello, se espera que regrese en el segundo repechaje de la competencia.