El curioso nombre de un local en la recién inaugurada pampilla de Coquimbo terminó con un atrevido chiste que se transmitió en el noticiero.

La noche del viernes se vivió un cómico momento relacionado con un típico chiste chileno durante un despacho en vivo del noticiero Meganoticias, cuando uno de los reporteros del canal se encontraba entrevistando a unas personas desde la pampilla de Coquimbo, que volvió a realizarse después de 4 años.

El periodista comentaba el comienzo del evento dieciocheno, que por el momento se veía poco concurrido. Sin embargo, ya había algunos puestos instalados, “la gente está súper motivada”, aseguró.

Fue entonces que decidió acercarse a uno de los puestos ya instalados en el lugar, que llamó su atención por su curioso nombre: La Picada del 11. Allí, el reportero entabló conversación con las mujeres que atendían el puesto.

“Cuéntenme cómo están ¿preparadas para recibir a la cantidad de gente? Dicen que vienen 300.000 personas”, preguntó, a lo que una de las mujeres señaló “estoy preparada a todo”.

Después de un par de preguntas, el periodista finalmente se refirió al nombre del local, “La Picada del 11, esto es como la pícara del 11”, reflexionó.

Tras acercar por última vez el micrófono a quienes atendían el local, una de las mujeres lanzó un atrevido chiste que terminó transmitido en vivo por el noticiero: “La Picada del 11, para todos los que la chupan entonces (sic)”, sentenció.

Recordemos que “el chiste del 11” es un popular juego que utilizan los chilenos en instancias informales cuando escuchan el número, sin embargo, el periodista tal vez no esperaba aquella reacción para finalizar su despacho en vivo. “¡No pues!”, expresó cuando escuchó tal respuesta.