La mujer indicó que botó aquel plato de comida debido la preparación en sí, descartando tener algo personal con 'Pincoya'.

Mónica Ramos estuvo invitado al panel de Gran Hermano el pasado miércoles, luego de ser eliminada del reality show. En el lugar, la mujer se refirió a uno de sus momentos más polémicos en el encierro: el episodio de los porotos.

Vale recordar que aquel fue uno de los instantes más ‘impopulares’ de la señora Mónica en el programa. Esto luego que, durante un almuerzo, botara a la basura un plato de porotos que había sido cocinado por Jennifer Galvarini (Pincoya).

En este sentido, la mujer de 77 años indicó que no fue algo personal en contra de Jennifer, asegurando que el plato, simplemente, no había sido de su gusto.

“Fueron los peores porotos que he comido en mi vida ¡los peores! y los pobres cabros (jóvenes) se los tuvieron que comer. Estaban duros, secos, sin zapallo, estaban demasiado malos”, indicó.

Mónica y episodio de los porotos

Además, detalló que su actuar no tuvo relación con la supuesta mala relación que tenía con ‘Pincoya’ dentro del programa.

“No, nada. Yo antes había dicho que los había probado y había dicho que no me habían gustado. Nada más”, detalló.

Hay que señalar que la eliminación de Mónica de Gran Hermano fue una de las más cerradas en la producción, obteniendo cerca del 54% de los votos.

Por su lado Constanza, quien había estado con ella en la placa de eliminación, tuvo cerca del 45% de nominaciones de parte del público.