El animador de televisión estadounidense fue acusado por más de una decena de exempleados de generar un ambiente laboral hostil y de llegar ebrio a las grabaciones del programa, lo que los habría llevado a tener problemas de salud mental y tendencias suicidas.

A través de un reportaje realizado por la revista Rolling Stone, alrededor de 16 ex empleados del programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, conducido por el popular animador estadounidense, lo acusaron de generar un “ambiente laboral hostil” por diversos comportamientos erráticos.

Ahora, el conductor de televisión salió al paso para pedir disculpas. De acuerdo a CNN, Fallon se habría comunicado con su equipo a través de una videollamada por zoom, donde dijo: “No es mi intención crear ese tipo de ambiente en el show. Es vergonzoso y me siento muy mal. Perdón si los avergoncé a ustedes, a sus familias y a sus amigos… Ni siquiera puedo decirles lo mal que me siento”.

A lo que agregó: “Quiero que el programa sea divertido, que incluya a todo el mundo. Debería ser el mejor programa”, habría dicho.

Sin embargo, uno de los antecedentes más impactantes del reportaje fue que en nueve años, hubo nueve directores diferentes, esto demostraría de alguna forma la falta de estabilidad en el programa y lo difícil que era seguirle el paso a Fallon.

La revista intentó contactarse con las mencionadas cabezillas, sin embargo, todos se negaron a dar declaraciones, incluso a favor de Fallon o del programa.