Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

La madre de la adolescente finalmente se enteró del embarazo de su hija, sin embargo, su reacción ante la noticia fue lo más comentado entre los seguidores de la teleserie de Mega.

Desde hace algunas semanas la teleserie de Mega, Como la vida misma, comenzaba a mostrar más en detalle los coletazos del embarazo de Carol (Octavia Bernasconi) y como esta intentaba ocultarlo a su familia, en especial a sus padres, Sole (Sigrid Alegria) y Marco (Andrés Velasco).

Sin embargo, de manera gradual alguien nuevo se enteraba de la noticia. Primero su mejor amigo Bruno, después su amiga Pía y su hermano mayor Joselo, por lo que, pese a sus esfuerzos, era inminente que sus padres iban a conocer la noticia eventualmente, lo cual ocurrió en el episodio de este viernes.

Tal como se mostró en un adelanto liberado por Mega, Sole estaba guardando ropa en el closet de Carol, cuando debajo de varias prendas dio con una carpeta de atención médica, que en su interior contenía los datos de su hija y ecografías del bebé.

Incrédula de lo que sus ojos veían, el personaje comenzó a atar cabos y acudió a su hijo mayor a quien le preguntó si sabía algo respecto a su hermana, sin embargo, este le recomendó hablar directamente con la adolescente.

Sentada en el living de su casa, con evidentes lágrimas en su rostro, Sole recibió a Carol, quien llegaba del colegio, y la interpeló: “¿No tienes nada que decirme? (…) Carol Andrea Morales García, dime que no es verdad, dime que no es verdad, por favor”, le pidió a la joven entre lágrimas.

Fue precisamente esta reacción la que fue criticada por los televidentes, puesto que pese a los evidentes síntomas de embarazo de su hija, Sole jamás lo notó hasta ahora.