Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Luego de varios episodios de incertidumbre, el hermano de la adolescente fue el primero de su familia en captar las señales del embarazo que oculta la joven, lo que fue ampliamente aplaudido por los televidentes.

Desde hace algunos episodios, el embarazo de la hija de Sole (Sigrid Alegría), en “Como la vida misma”, Carol (Octavia Bernasconi) ha comenzado a ser difícil de ocultar para el personaje desde que su mejor amigo Bruno (Andrew Bargsted) se enteró de la verdad.

Y es que aunque la adolescente ha intentado ocultarlo bajo todos los métodos posibles, los síntomas propios del proceso se han convertido en señales evidentes para su entorno.

Sin embargo, hasta ahora ni las náuseas matutinas, ni el hecho de que la joven haya decidido regresar a la casa de su madre para tener su apoyo, habían sido una pista para nadie de su núcleo familiar, puesto que su hermano mayor, Joselo (Max Salgado) se convirtió en el primero en concluirlo.

Tal como se vio en el adelanto del episodio emitido este miércoles, el personaje la interpeló luego de sorprenderla poniéndose una faja: “Es por eso, por eso te estabas peleando en la tarde con el Nacho (Oliver Borner), por eso has estado con náuseas todos estos días, por eso has estado vomitando, por eso has estado así… Carol, tú estás embarazada“, le dijo, lo que tomó por sorpresa a la adolescente.

Fue precisamente esta reacción de Joselo en “Como la vida misma” la que sacó aplausos en redes sociales, pues pese a lo evidente fue el primero de su familia en darse cuenta.

En este contexto, también se llenaron de críticas los padres del personaje, quienes aún no lo notan, por lo que fueron duramente enjuiciados por los televidentes a través de redes sociales.