El esperado beso entre Joselo y Thiago finalmente se concretó y dejó felices a los seguidores de la teleserie.

Durante el capítulo de este miércoles en Como la Vida Misma, ocurrió una esperada escena que mantenía alerta a los fans de “Thiaselo”, el apodo que pusieron los seguidores de la teleserie al romance entre Joselo (Max Salgado) y Thiago (Francisco Dañobeitía) en la ficción.

Resulta que, después de varias semanas de confusión, reflexión y tensión, ambos finalmente pudieron tener su momento romántico. Cabe recordar que inicialmente Joselo mantenía una relación con Alice, pero al mismo tiempo comenzó a sentir dudas al respecto, puesto que tenía sentimientos por Thiago.

Ambos se conocieron porque Thiago llegó a vivir a la misma pensión que Alice, además, tras formar una amistad, este le ayudó a Joselo a disipar las dudas sobre su carrera universitaria y finalmente cambiarse de Derecho a Cine.

Posteriormente, los sentimientos de Joselo hacia su amigo fueron tan intensos que tuvo que terminar su relación con Alice y decirle la verdad, aunque le tomó tiempo finalmente poder retomar su amistad con Thiago después de eso, por las dudas que tenía.

Pero todo ocurrió en este nuevo capítulo, después de una discusión con su papá en la que Joselo estalló por su insistencia en que tuviera una pareja o saliera con alguien, pidiéndole que dejara de presionarlo.

Después de ello tuvo una profunda, aunque breve, conversación con Thiago sobre el tema, que desencadenó en su primer beso. “No más esconderse, no más”, le dijo, mientras que Joselo manifestó que todavía tenía muchas dudas.

“Si sé, pero yo creo que ya es hora de ir despejándolas ¿no crees?”, planteó el personaje de Dañobeitía.

El beso de Thiaselo dejó una ola de reacciones

Cabe señalar que en la historia, Thiago es abiertamente homosexual, mientras que Joselo todavía no le comenta a su familia su orientación sexual, exceptuando a su tío, con quien pudo hablar del tema.

Asimismo, la escena generó una ola de reacciones en redes sociales, puesto que los espectadores llevaban tiempo esperando este momento.