La situación se dio en medio de una dinámica del programa. La discusión duró cerca de 4 minutos.

Este domingo Gran Hermano reveló por completo el tenso cara a cara que tuvieron Constanza Capelli y Skarleth Labra. Todo se dio en la dinámica conocida por el mismo nombre.

Cuando llegó el turno de Capelli, sacó una tarjeta donde la invitaban a elegir a alguien para “sacarle la careta”. En ese contextó llamó a la joven de 18 años.

Lee también...

Fue así donde la exbailarina de ballet le enrostró a Labra el arrebato que tuvo cuando fue la pelea entre Jorge Aldoney y Sebastián. En ese entonces, la expolola del cantante Pailita le había dicho a Capelli que hiciera callar a su pareja en el encierro.

En la ocasión Skarleth respondió a la otra participante, indicándole que también había recibido faltas de respeto de su parte, en las últimas semanas.

Constanza y Skarleth

Hay que señalar que Capelli y Labra estuvieron dentro de las cuatro nominaciones para abandonar la casa durante este domingo.

No obstante en la oportunidad Alessia, que fue la líder del grupo, decidió salvar a Skarleth de aquel conjunto, dejando a Constanza, Jennifer y Viviana para el final.

Además, en los últimos días se conoció la renuncia definitiva de Sebastián Ramírez al encierro. El chico reality incluso regresó a Chile en las últimas horas.

Para más contenidos como este, sigue nuestro canal de Tendencias en Whatsapp