Tras su renuncia al programa, Ramírez ya estaría de vuelta en Chile, mientras que el espacio mostrará toda la escena durante la noche de este domingo.

Inesperadamente, este sábado Sebastián Ramírez renunció a Gran Hermano, decisión que al parecer fue irrevocable y aceptada por la producción del reality show.

Durante la tarde, el espacio liberó las primeras imágenes de la partida del concursante en un breve spot del capítulo que se emitirá esta noche.

En las imágenes se puede ver los rostros de sorpresa y, en algunos de casos, de emoción mientras Ramírez anuncia su determinación.

“Creo que cumplí mi ciclo”, aseguró el joven en el breve adelanto.

Aunque no se saben con certeza los motivos, habría estado relacionado a los constantes conflictos con Constanza Capelli, con quien mantenía una tormentosa relación.

Sebastián Ramírez estaba en Placa de Eliminación en Gran Hermano

La renuncia de Sebastián Ramírez coincide con su primera Placa de Eliminación.

El chico reality habría permanecido inmune por dos semanas luego de su tardío ingreso, y ahora sus compañeros habían votado por él para dejarlo en peligro de abandonar la casa.

Esto cambió la actual Placa, donde actualmente permanece Constanza, Jennifer y Viviana, a la espera de los votos del público para sacar a una del concurso.

Cabe destacar que tras el arrepentimiento de Lucas de renunciar al programa, Ramírez fue el más crítico con su decisión, asegurando que no era la primera vez que lo hacía.

Con la salida de Sebastián, la llamada Familia Lulo, que más tarde pasaron a autodenominarse como La Resistencia, queda sólo con Constanza y Jennifer como integrantes.

Para más contenidos como este, sigue nuestro canal de Tendencias en Whatsapp.