Las redes sociales recordaron un tragi-cómico momento de Sebastián Ramírez en 'Resistiré', cuando se cayó mientras intentaba escalar una pandereta y terminó con una lesión en el coxis.

La mañana de este sábado, Gran Hermano aceptó la renuncia de Sebastián Ramírez, que ingresó al reality unas semanas después de que inició, además, “Seba” era recordado por su paso por otros programas de esta índole en Chile.

Uno de ellos fue Resistiré, en 2019 y tras su repentina salida de Gran Hermano, usuarios de redes sociales recordaron un tragi-cómico momento donde Sebastián intentó salir del programa, escalando una pandereta.

En el clip se puede ver a Seba trepando y cayendo al suelo de espaldas para después retorcerse en el suelo por el dolor. La caída le dejó una lesión por la que producción tuvo que llevarlo al hospital.

Un reporte de 2019, dice que en ese entonces, Sebastián intentó salir del encierro para conseguir cigarros, pero terminó con un accidente por el que incluso debió ser llevado a urgencias.

El momento habría terminado con una lesión en el coxis por la que se le recomendó reposo, que tuvo que cumplir después cuando regresó al encierro.

¿Por qué Seba se fue del reality?

“Seba” habría decidido marcharse del programa debido a sus constantes conflictos con Constanza Capelli, con quien mantenía un vínculo amoroso.

Pocos instantes después de su renuncia, el programa anunció que ya dejó la casa y se encuentra camino a Chile.

Esto ocurre a un día del domingo de eliminación, cuando el público vota por quien dejará la casa del reality. Estaba nominado en placa por primera vez, luego de permanecer inmune dos semanas.

De acuerdo con CHV, el domingo se conocerán los detalles de su renuncia y se emitirán los momentos de su partida de la casa.

Inicialmente en placa de eliminación de esta semana habían quedado Skarleth, Sebastián, Coni, Pincoya y Viviana. Sin embargo, el líder de la semana decidió salvar a Skarleth, mientras que Sebastián estaría retirándose. Entonces, la placa quedaría finalmente compuesta por Pincoya, Coni y Viviana.