Bambino regresó al programa para participar en una dinámica, donde le llevó un regalo a su polola Alessia, el cual provocó una ola de memes.

Fernando “Bambino” Altamirano regresó a Gran Hermano y aunque fueron solo por unos minutos, desató una ola de reacciones en redes sociales y todo por culpa de un anillo.

“Bambino” entro para participar en una prueba, donde los concursantes no podían moverse ni hablar mientras los exintegrantes llegaban a saludar.

Altamirano, por supuesto, fue directamente a buscar a Alessia, su polola en el encierro, quien no contuvo las lágrimas al verlo.

Pero no entró con manos vacías, ya que también llegó con un ramo de flores, una carta y un anillo que puso en el dedo de la cantante, prometiéndole “amor, lealtad y respeto”.

Bambino y su anillo para Alessia: ¿Compromiso o manipulación?

Asimismo, le aseguró que confiará en ella, sin importar lo que mostraran en el programa y que tanto él como su familia está muy orgulloso de ellas.

Y es que en los últimos días se ha mostrado cierto interés de parte de del participante del reality, Raimundo, hacia Alessia, quien parece lucir indecisa sobre un posible acercamiento con el joven.

Siendo ‘Bambino’ uno de los concursantes menos queridos del programa, las redes sociales no tuvieron piedad con su aparición, especialmente con su anillo de regalo.

Para mucho, se trató de un gesto de manipulación con la joven artista, para que se mantenga fiel a su relación y evite entablar cualquier acercamiento con Raimundo.

Asimismo, otros cibernautas aseguraron que se parecía bastante a un anillo de plata tibetana con circonia, que puede encontrar en la tienda china Aliexpress desde los 900 pesos.