La influencer Antonia Larraín y el CEO de Nexoplay, canal de cable donde trabajaba, relata cuáles eran los anhelos y proyectos que estaban ocupando a Marurockets. .

La muerte de María Ignacia Celedón, Marurockets, dejó inconclusos diversos proyectos que la gamer y influencer estaba desarrollando antes del fatal accidente que acabó con su vida a los 29 años.

En la multiplataforma Nexoplay, la chilena era parte de “GG News!”, “un programa donde hacemos una revisión de la actualidad del mundo del gaming y los e-sports. Ahí, ella tenía una sección donde mostraba el lado más divertido de los videojuegos porque, como streamer, tenía la capacidad de generar contenido de una manera muy lúdica y entretenida”, comentó Jaime Boetsch, CEO de la firma y de Senpai TV.

“Ella entregaba valor a través de la información. Para nosotros era un tremendo aporte, y yo en particular, siempre la consideré con una proyección notable. Muy potente”, agrega.

En diálogo con Las Últimas Noticias, la influencer Antonia Larraín también se refirió a los proyectos que la streamer tenía en mente.

“Me da mucha pena porque justo a Maru se le estaban abriendo los espacios que se merecía. Ella superó muchos problemas como la ansiedad y la muerte temprana de su papá, para salir adelante”, comentó.

“Por fin ahora tenía trabajos estables (como el programa “GG News”), el rubro le gustaba cada vez más, estudiaba para perfeccionarse y hace unos meses se había cambiado a una casa”, añadió sobre el proyecto donde estaba involucrado su pololo, Ignacio, también víctima del accidente.

“Maru tenía una gatita de siempre, Monita, y acababa de adoptar otro gato. Estaba en su mejor momento”, relató Larraín. “Con una amiga en común recordaba que la frase que mejor define a Maru es su biografía en redes: ‘la vida es demasiado dura y hago cosas que me dan risa’. La recuerdo con esa actitud positiva, alegre. Le gustaban mucho los panqueques que le preparaba y el ramen”, dijo.