Apenas apareció la misteriosa silueta en pantalla, tanto el público como los propios miembros del reality concluyeron un solo personaje para ingresar. La identidad será confirmada la noche del jueves.

Las sorpresas no paran en Gran Hermano luego de que la noche del martes la animadora Diana Bolocco anunciara que un nuevo participante ingresaría a la Casa Estudio, tratándose, esta vez, de un misterioso hombre “mayor de 30 años”.

Bolocco se encontraba hablando con los integrantes del reality cuando informó sobre “uuna noticia que me tiene muy nerviosa de dárselas, porque no sé cómo se la van a tomar”, a lo que mostró en la pantalla el video de un hombre, posando siempre a contra luz para tener en misterio su identidad.

Misterioso, seguro de sí mismo, extrovertido, directo, y como ustedes querían, mayor de 30 años. ¡Prepárense!, porque llega un nuevo integrante a revolucionar la casa”, afirmó la voz en off.

Así, con una noticia llena de interrogantes, los usuarios en redes sociales comenzaron a hacer sus propias teorías, en donde todos apuntaron a un solo nombre: Sebastián Ramírez.

Y es que las pistas, además de su siluteta, habrían sido las propias sospechas de Constanza Capelli, quien habría reconocido a Ramírez, asegurando además que el exchico reality era amigo de ella al conocerse desde hace años.

Asimismo, una foto de uno de los panelistas de Gran Hermano, Arturo Longton, habría acabado por afianzar las sospechas de los cibernautas, luego de que, en sus historias de Instagram, compartiera una foto viajando con Ramírez en un auto.

Asimismo, el propio Sebastián Ramírez hizo un guiño sobre su posible aparición en el reality, luego de que compartiera en su cuenta de Instagram la imagen promocional de Bigote al ser anunciado en la Casa, editada con emojis que suele utilizar en sus propias redes sociales.