La argentina se refirió a la comentada frase de su expareja en los Premios Martín Fierro luego de que estos levantaran rumores de su relación. La transandina afirmó que no se sintió identificada con el mensaje y que se estaban dando "interpretaciones equivocadas" al respecto.

La modelo y actriz trasandina conocida como “Pampita”, Carolina Ardohain, salió al paso para aclarar su reacción tras la frase de Benjamín Vicuña en los Premios Martín Fierro, la que levantó varios rumores sobre su relación.

Y es que en un “acierto cinematográfico” la argentina fue enfocada con una gran sonrisa mirando a su ex pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, cuando este daba su discurso de aceptación tras recibir el premio a Mejor Actor, el que en ese preciso momento que dijo: “Me dio un amor… Me dio tantas cosas hermosas”.

Luego de que varios lo interpretaran como una referencia a la madre de los hijos mayores de Vicuña, Pampita tuvo que hacer frente y aclarar las cosas. Fue en conversación con el programa de farándula Intrusos de Argentina que Ardohain dijo: “El camarógrafo no se iba a perder ese momento”, dijo, afirmando que era una obviedad el que enfocaran su rostro en ese preciso momento.

Mi reacción fue sincera, estaba muy orgullosa. Es un premio recontra merecido, con un personaje que arrasó con todo en el corazón de la gente. Yo lo tenía como favorito para llevárselo“, aseguró.

Sin embargo, Pampita aclaró que no interpretó el “amor” al que se refería Vicuña como una alusión a ella, sino que “siempre pensé que hablaba de todo lo que Argentina le había dado, nunca me sentí identificada. Él jamás tendría una intención así, lo conozco mucho”.

Cabe recordar que el chileno también salió a aclarar el verdadero sentido de su frase: “Quise decir que estoy muy agradecido del lugar que me han dado en Argentina. Yo sé que es difícil, me lo he ganado con mucho esfuerzo. Argentina me dio mis hijos, me dio el amor… quizá me equivoqué”, aseguró.