"Este reality está pensado para un consumo que incluye no solo lo que se transmite en la pantalla de televisión abierta", enfatizan desde Chilevisión sobre "Gran Hermano".

Este viernes, desde Chilevisión se conocieron reveladores datos sobre la audiencia que está siguiendo “Gran Hermano”, reality show que marcó el regreso de este género televisivo a la TV local.

Mediante un comunicado, y luego que desde diversas tribunas se cuestionara el éxito del reality (en “Me Late” aseguraron que las cifras de rating causan preocupación en la señal local de Paramount), ya son más de 8 millones y medio de personas las que han visto el programa mediante alguna de sus plataformas.

“Esa cifra se logra gracias a que este reality está pensado para un consumo que incluye no solo lo que se transmite en la pantalla de televisión abierta, sino también aquellos contenidos que se emiten por chilevisión.cl, Pluto TV y las transmisiones de YouTube y Twitch”, señalan

De acuerdo a dichas cifras, en Pluto TV y desde su estreno, el canal de “Gran Hermano” se ha posicionado como el más visto en Chile y Latinoamérica.

“En la emisión de televisión abierta, por ejemplo, el reality de Chilevisión se instaló como uno de los programas más vistos de su parrilla en lo que va del año. Allí lidera entre las audiencias masculinas de entre 18 y 24 años y entre los públicos menores de 18 años”, agregan.

El programa satélite conducido por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, por su parte y según las mismas estadísticas, registra más de 538 mil visitas con más de 1,4 millones de vistas de sus videos.

“En YouTube y Twitch, la emisión de Reacts con Claudio Michaux ha sido el contenido de Chilevisión que ha tenido más vistas durante el año. Bajado a los números, esto significa que en YouTube se han registrado más de 5,5 millones de visualizaciones y en Twitch más de 325 mil”, detallan.