La situación generó temor al interior del encierro del reality de Chilevisión. Aparentemente, la concursante no resultó con lesiones de cuidado.

Un momento de bastante preocupación vivieron los concursantes de Gran Hermano. Esto luego que Mónica Ramos, de 77 años, sufriera una caída en una de las pruebas del encierro.

La situación puso en alerta a la mayoría de los concursantes, quienes rápidamente acudieron en ayuda de la mujer, quien es la de mayor edad en el programa.

De acuerdo a lo que se pudo observar, esto se dio en medio de una prueba para reunir dinero y realizar la compra semanal de supermercado.

Por aquello, en cualquier momento del día podía sonar una alarma con los nombres de dos participantes, quienes debían correr hasta un tótem para presionar un botón.

En este caso, Mónica debió ir rápidamente junto a Jorge Aldoney para cumplir con la tarea. No obstante, en el momento de efectuar esto cayó de bruces al suelo.

Caída de Mónica en Gran Hermano

Una de las primeras personas que la ayudó fue Francisca Maira, quien rápidamente le preguntó respecto a su salud. La respuesta de la mujer fue positiva.

“Si nos caemos, nos paramos. Eso es lo importante”, le indicó la joven oriunda de Las Condes.

Dentro del grupo también se vio a Constanza, Skarleth, Trinidad, Viviana y al propio Jorge.