Ariel se convirtió en el segundo eliminado del programa, tras la salida de Benjamín la semana pasada. Eso sí, esta vez se realizaron cambios en las reglas del juego, que afectarán a quienes siguen dentro del reality show.

Tras una noche marcada por peleas y traiciones, este domingo Gran Hermano definió a su segundo eliminado, elegido por el público, y se trató nada menos que de Ariel.

El joven artista callejero fue escogido entre Jennifer, Viviana y Trinidad, quienes lo acompañaron en la Placa de Eliminación, tras recibir los votos de sus compañeros.

La que menos votos recibió del público fue Trinidad, seguida por Viviana. Mientras, Jennifer obtuvo el 44,62% de las votaciones y Ariel el 55,38%.

“La verdad estoy tranquilo, yo creo que lo notaron durante el día. La verdad es una decisión que venía tomando hace tiempo, porque extrañaba mucho a mi familia, a mamá y a mi perro. Aun así, fueron pasando sucesos que tarde o temprano iban a terminar desencantando”, señaló Ariel tras enterarse de que era el eliminado de Gran Hermano.

“Estoy feliz por Jennifer, por mis compañeros, porque en realidad no estoy dando el 100, que sean sinceros, no más… Es un juego del que tarde o temprano vamos a salir”, añadió.

Cambios en el juego en Gran Hermano tras eliminado

A diferencia de la eliminación anterior, esta vez quien deja Gran Hermano, tiene la responsabilidad de dejar un “legado”, que debe dar a conocer tras salir de la casa.

Y es que el escogido para abandonar la casa, deberá entregar dos votos que dejará a alguno de sus compañeros con mayor probabilidad de caer en Placa de Eliminación.

“Gran Hermano” se emite de domingo a jueves en horario prime, y cada viernes estrena un capítulo especial después del estelar “Podemos hablar”, esta vez, enfocado en la “fiesta semanal”. Paralelamente, parte del encierro puede ser visto por la plataforma de streaming Pluto TV las 24 horas del día.