La pelea dejó en claro que la "buena onda" de los primeros días es cosa del pasado y que el grupo ya se encuentra divido dentro del reality show.

Una fiesta que dejó varias consecuencias se vivió este viernes en Gran Hermano, donde Coni y Ariel se enfrascaron en una discusión que dividió al resto de los participantes.

Todo comenzó cuando Constanza se acercó a Ariel para hablar de los problemas que han tenido y para recriminar su forma de actuar con otros concursantes, incluyendo Trinidad, amiga de la bailarina.

La joven acusó al artista callejero de interpretar un papel y querer armar un espectáculo para la televisión. “Viniste acá a hacer un show, viniste acá a pelear”.

De hecho, también afirmó que organizaba dinámicas sólo para causar polémica, como por ejemplo, crear un espontáneo “Cara a Cara”, lo que no fue para nada del gusto de Trinidad, quien se sintió incómoda.

Asimismo, dio a entender que tenía poca empatía. “¿Qué pasa si a mí no me hace bien? ¿Si yo lloro? ¿Qué pasó cuando tú estabas triste, cuando todos te decían que estabas hablando hueás (sic)? ¿Qué hice yo? Me acerqué hacia ti y te dije ‘hermano, tranquilo’”, afirmó Coni.

“En cambio, cuando yo lloro, ¿Qué haces tú? Porque te importa una mierda, porque tu misión no es repartir alegría: Tu misión es hacer show, te pegas el show”, sentenció.

Por su parte, Ariel le reclamó a Coni por qyé no hablaron en otro momento que no fuera durante la fiesta del Gran Hermano, e incluso sacó en cara el que hubiese trago de por medio en la discusión, lo que fue un golpe bajo para ella.

Ariel y Coni dividieron a Gran Hermano

Y es que la bailarina confesó en su presentación que había tenido problemas con el alcohol en el pasado y que incluso había estado en rehabilitación.

Debido a esto, la joven quedó muy golpeada y no terminó la conversación, retirándose para hablar con sus amigas. Posteriormente a eso, tuvo un ataque de llanto, siendo consolada por Mónica y Trinidad.

“Me sacó la huea (sic) del copete encima, y mi familia va a ver eso… y ellos ya desconfían”, reconoció.

En tanto, Ariel recibió el apoyo de otro grupo de los concursantes como Fernando, Stefania, Alessia, Fran y Maite, quienes le repetían que ellos lo querían, y que él contaba con el apoyo de la mayoría de la casa.

“Es muy incisiva para guiar las hueas (sic) para su conveniencia. Me decía que soy un mal líder, que tengo un liderazgo innato, pero que no incluyo a la gente”, contaba Ariel.

Más tarde, Fran comenzó a burlarse y cantar: “va a caer, sola”.

Se caen las caretas

Asimismo, cuando comenzó a correrse el rumor de que Constanza estaba llorando en la pieza, comenzaron a burlarse y decir que no estaban interesados en ir a consolarla, y que era un show.

“No me interesa ir a abrazarla”, sentenció Fernando, el “Bambino”, mientras Fran agregó: “No me interesa fingir ni una hueá (sic)”.

No obstante, más tarde se vio a Jorge y a Fran dándole palabras de aliento, mientras Constanza repetía que Ariel había dicho que toda la casa estaba contra ella y Trinidad.

“Puedes contar conmigo para lo que necesites, no sé qué mierda pasa, espero que mañana se pueda solucionar y yo creo que todo es por la comunicación”, dijo Francisca.