La cantante dijo que quiere tomar su nombre artístico como su nombre de pila, esto pues, su apellido representaría la "vida muy complicada" que ha tenido.

En una reciente entrevista, la artista chilena anunció que quiere cambiar su nombre de manera legal y así dejar dejar de ser conocida como Karen Bejarano, si no que como Karen Paola.

Corría el año 1997 cuando el programa juvenil de Mega, Mekano, emitía sus primeros capítulos. El espacio centrado en la música, baile y actuación se convirtió en el nicho de varios artistas de la escena actual, entre ellos la cantante nacional Karen Paola.

Por ese entonces, Bejarano usaba ambos de sus nombres de pila como su nombre artístico y mediante el que se hizo conocida por varios años, hasta que decidió volver a usar su apellido real en redes sociales.

Sin embargo, habría vuelto a cambiar de parecer. En una entrevista con La Hora, la cantante afirmó que quiere tomar de manera legal su nombre artístico y deshacerse de su apellido Bejarano.

Yo soy Karen Paola, mucho más que Karen Bejarano. De hecho, yo partí a los 17 años siendo Karen Paola, por ende, llevo muchos años más de mi vida así. Me siento mucho más cómoda con mi nombre artístico que con el nombre que está en el Registro Civil“, afirmó al citado medio.

Sobre sus razones para volver a su nombre artístico, la cantante aseguró que se debe a su historia de vida: “Me siento más yo siendo Karen Paola, que es la cabra que canta y que está preocupada de sentirse feliz. Que la Karen Bejarano que ha tenido una vida muy complicada, que ha tenido que pasar por muchas cosas difíciles“, declaró.

Los problemas familiares de Karen Bejarano

Fue el pasado Día de la madre que la cantante reveló un duro problema familiar que vivió con su progenitora, esto, pues, la mujer no la habría apoyado luego de revelarle que había sido víctima de abuso sexual y que de hecho esta habría mantenido el contacto con su agresor.

Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones”, le escribió en redes sociales.

Cabe recordar que después de esto, su hermana Charlot salió a defender a su madre diciendo que la artista tenía “un problema real con la mentira”, pero que pese a esto “yo no odio a mi hermana. No quiero verla sufrir. No estoy contra ella”.