La teleserie, que será la nueva apuesta de CHV en el área dramática, se emitirá al mismo tiempo que Como La Vida Misma de Mega, compitiendo directamente.

Este jueves se confirmó el horario de la próxima apuesta de CHV, Dime Con Quién Andas, apuntando así que la teleserie de Mega Como La Vida Misma tendrá un contrincante en el horario vespertino.

Específicamente, la teleserie, que también será la primera serie original chilena en Paramount+, se podrá ver a las 20:00 horas, pese a que todavía está sin una fecha de estreno confirmada.

Dime Con Quién Andas será la reapertura del área dramática de Chilevisión, esto luego de Gemelas, lanzada en 2019. Asimismo, la ficción traerá a destacados nombres del teatro como Claudia di Girolamo, María José Bello, Catalina González, Lorena Bosch, Ximena Rivas, Paula Luchsinger, Florencia Berner, Clemente Rodríguez, y más.

La teleserie de CHV se centra en Kari (María Elena “Mane” Swett), quien está perdidamente enamorada de su pareja, Paulo (Cristián Riquelme), un gurú y coach espiritual.

Sin embargo, Paulo termina metiendo a su amada en una estafa, dejándola en una encrucijada con la justicia y los medios, donde la llaman “estafadora fashion”.

Con ello, Kari deberá volver a la casa de sus padres en el barrio Matta para rearmar su vida y su negocio desde cero. Ahí, conocerá a Ramón (Cristián Arriagada), dueño de una sanguchería que, tras enviudar, se prometió no volver a amar.

El regreso de CHV al área dramática causó expectación en los usuarios de redes sociales luego de que regrese este tipo de producciones tras cuatro años.

Pese a que todavía se espera la confirmación de la fecha de estreno, el miércoles se dio a conocer el primer adelanto de la ficción que muestra cómo Kari pasa, de un momento al otro, del éxito a la ruina debido a que sale a la luz una red de estafas de su enamorado, Paulo.