La modelo además admitió sentir temor de someterse a exámenes de prevención de cáncer, debido a los posibles resultados.

La modelo nacional, Nicole “Luli” Moreno, participó en el último capítulo de Buenas Noches a Todos de TVN, donde habló sobre su miedo a ser diagnosticada con cáncer de mama, esto debido al largo historial familiar que tuvo esta patología.

La competidora fitness habló sobre lo que significó la pérdida de una de sus tías, Isabel, con quien tenía una relación muy cercana y que falleció a causa de la enfermedad.

“Casi el 80% de las mujeres de mi familia ha muerto de cáncer a las mamas, es complejo, es demasiado”, afirmó a Eduardo Fuentes.

Sin embargo, admitió tener miedo de someterse a la mamografía y encontrarse con un diagnóstico poco favorable.

Tras ser consultada sobre sí se ha sometido a los exámenes de prevención del cáncer, la modelo Fitness respondió: “No. Sé que no corresponde, pero va a llegar el momento cuando esté preparada porque me da miedo, me da miedo”, confesó.

A lo que agregó: “Yo sé que Dios me protege y que me cuida, pero me da miedo… yo sé que no va a pasar porque tengo toda la fe del mundo, pero me da miedo… no sé, ver algo que no sé qué va a ser”, completó.

A su vez, Nicole “Luli” Moreno admitió que: “Obviamente, es un mal ejemplo, tengo que hacerlo y todas las chicas en sus casas, es algo superimportante, pero es algo que ya algo más familiar, más personal y todo”.

Actualmente, la modelo se encuentra viviendo entre Estados Unidos y Chile, ambos países donde se dedica a la competencia fitness y el coaching, además del cuidado y bienestar personal, por lo que está constantemente viajando entre ambos países.