La comunicadora, que ha enfrentado un arduo tratamiento contra el cáncer, envió un mensaje de apoyo a Aylén Milla.

Este jueves Aylén Milla confirmó que fue diagnosticada con cáncer de mama hace un tiempo. La noticia generó gran cantidad de reacciones entre los famosos. Una de ellas fue Claudia Conserva.

Fue a través de una transmisión de Instagram la exchica reality indicó que: “Les quiero contar con mis propias palabras lo que estoy pasando hace muchos meses… Estoy atravesando por estado de salud, mi diagnóstico es cáncer de mama, bastante agresivo”.

“Quiero ser genuina, real, y abrir mi corazón. Creo que este es el momento adecuado (para contarlo). Lo guardé en silencio por muchos meses, hasta que consideré que estaba fuerte para hacer esto y ahora es el momento”, agregó.

Mensaje de Claudia Conserva

Ante esto fueron cientos de personas quienes le dejaron mensajes de apoyo, aunque el de Conserva llamó especialmente la atención, teniendo en cuenta su historia reciente.

“Un abrazo bien apretado, todo mi apoyo y cariño. Lo que necesites acá estoy”, publicó la comunicadora en el perfil de la modelo.

Claudia Conserva y Aylén Milla
Instagram

Otra figura que le escribió durante el día a Aylén Milla fue Marco Ferri, con quien compartió con ella en los reality Amor a Prueba y Volverías con tu Ex.

“Un ejemplo para muchos en lo más importante: como tomar hasta los momentos más difíciles de la vida”, le escribió Ferri en los comentarios de su publicación.

En esa rama, el exchico reality continuó: “Enhorabuena y feliz de que hayas compartido tu fuerza. Siempre creí en ti. Te quiero”.