El comunicador cerró más de una década en el canal chileno con una emotiva despedida en redes sociales.

A inicio de este mes el notero del extinto Hola Chile, Nacho Pop, se despedía del canal que lo tuvo en pantalla por 4 años, ahora fue el turno del periodista de los extintos Así Somos e Intrusos, Michael Roldán, de decir adiós a la estación televisiva tras 12 años.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el comunicador dio la noticia a sus seguidores junto a un compilado de sus diversas participaciones en el canal. Ahí escribió: “¡Adiós!, ¡Chao!, ¡Bye!, ¡Hasta siempre! Hoy se cierra un ciclo de 12 años y me despido del que fue mi canal La Red. La despedida no es fácil, el cerrar ciclos es complejo, más cuando las condiciones están lejos de las que uno querría”.

“Si soy honesto, no me quería ir, pero es necesario”, afirmó. “Muchos no entenderán, pero este canal fue más que mi trabajo, fue mi lugar seguro, un lugar por el que luché todos estos años, que fui construyendo desde distintas aristas, hoy el 90% de quienes forman parte de mi vida son personas que directa o indirectamente conocí por este canal”, relató.

Tras esto reflexionó: “¿Hay pena? Bastante, ¿rabia? Ninguna, ¿agradecimiento? Infinito, por cada día que pasé en este canal, por cada persona que conocí, por los buenos y malos momentos, porque fui feliz y eso nunca lo olvidaré”, aseguró.

Sumado a esto, Michael Roldán aseguró que es una “historia que continuará”, sin embargo, no aclaró si tiene nuevos planes a futuro en televisión.