El comunicador estará a cargo de un nuevo programa de actualidad en el canal Via X. De acuerdo al actor, el espacio será "en el estilo de siempre, con la libertad de siempre".

El animador de televisión Eduardo de la Iglesia confirmó en sus redes sociales que ya cuenta con una nueva casa televisiva a tres semanas de confirmar su salida de La Red, canal en el que animaba Hola Chile junto a Julia Vial. Específicamente, el comunicador ahora forma parte de Vía X, donde tendrá su propio programa.

A través de su cuenta de Instagram, de la Iglesia compartió un breve video que anunciaba el espacio Tiempos Violentos en dicho canal. “Estoy muy feliz de poder contarles que pronto nos reencontremos”, comenzó escribiendo.

“En tiempos en que la violencia y la sensación de inseguridad se hacen cada vez más presentes, en Vía X tenemos la convicción de que aún estamos a tiempo de enfrentar los problemas y encontrar soluciones”, continuó.

De la Iglesia aseguró además que el espacio se estrenaría “muy pronto”, donde compartirá con la periodista Daniela Forero-Ortiz, que se desempeñará como panelista, y el abogado penalista Mauricio Daza.

Asimismo, aseguró que el espacio será “en el estilo de siempre, con la libertad de siempre”. “Al pan pan, vino vino y con los temas que nos preocupan a todos. ¡¡Nos vemos!!”, mencionó.

La salida de Eduardo de la Iglesia de La Red

El pasado 15 de febrero, de la Iglesia anunció en la misma red social su salida de La Red, señal que tuvo un oscuro 2022 marcado por las huelgas y material envasado. “Tras 9 años en La Red ha llegado el momento de decir adiós”, escribió entonces.

“Luego recuerdo a todas las personas que han sido parte de Hola Chile y de todos los programas donde trabajé en La Red (…) ¡la Juli! ¡Partner querida! ¡Tremenda amiga y profesional!”, le dedicó.

“¡Gracias por querernos tanto! Gracias por preguntarnos con tanto amor y respeto cuando volveríamos. Bueno, ya no volveré. Al menos no aquí”, dijo para cerrar.