La intérprete contó que el vecino vivía al frente de su departamento y constantemente realizaba denuncias falsas en contra de su esposo.

La actriz María José Bello relató el angustioso momento que vivió cuando un vecino se obsesionó con ella, al nivel de demandar constantemente a su esposo con delitos falsos e incluso agredirlo.

Bello será una de las invitadas al programa Podemos Hablar, donde compartirá con Benjamín Vicuña, Lorena Bosch y Paul Vásquez, mejor conocido como “El Flaco”. Así, en un adelanto al que tuvo acceso BioBioChile, la intérprete relató el momento al hablar de “vecinos impertinentes”.

De acuerdo a la actriz, el vecino se obsesionó con ella y le hizo pasar, tanto a ella como a su familia, diferentes momentos de angustia y estrés al realizar constantes denuncias falsas contra el esposo de Bello.

“Estábamos llegando de un carrete y nos damos cuenta de que está lleno como de cuca y que había como todo un operativo policial”, recordó Bello en su relato, cuando se dieron cuenta de que dicho operativo estaba realizándose en su edificio residencial.

“Mauricio (el esposo de Bello) va, no baja y se demora. Lo llamo por teléfono, le pregunto si es nuestro departamento y me dice que sí, pero que no puede hablar ahora”, recordó.

“Yo me quedé nerviosa y subí. Y vi cómo los carabineros se estaban llevando a Mauricio. Había una denuncia de que estaban asesinando a una niña del edificio, de que estaban ahorcando a una niña. Fue el vecino de al frente”, explicó.

Así, pese a que la denuncia era falsa, los vecinos crearon una imagen en torno a la actriz, asegurando que “los siguientes días había platito con vasito de leche y galletitas para mí afuera de la casa, porque yo era una mujer que estaba siendo agredida y lo pasaba mal”.

Golpeaban la puerta y llegaban los carabineros preguntando si estaba todo bien y yo les decía que mi marido era la raja”, relató.

Sin embargo, el episodio no quedó ahí, ya que la propia artista asegura que este tipo de momentos continuaron en el tiempo.

“El tipo este estaba loco realmente. Esto fue muy muy largo, hasta que en algún momento llegamos con mi primera guagua. Fue tanto que mi marido lo fue a enfrentar y este tipo saco los rieles de la cama y le pegó a mi marido”, reveló entonces.

Sin embargo, destacó que “lo más heavy es que se transformó en una pesadilla para todos los vecinos. Este tipo tenía rasgos psicóticos y costó mucho sacarlo del edificio”.