La pareja se destacó por llegar vestida con total formalidad hasta la Estación Mapocho.

Una pareja de adultos mayores acabó llamando la atención por su espectacular estilo al llegar hasta la Estación Mapocho a ejercer su derecho a voto en medio de las elecciones para escoger al Consejo Constitucional.

El feliz matrimonio, compuesto por Boris y Erica aseguraron que llevaban más de 50 años de casados.

Boris dijo que siempre se viste así para darle “solemnidad” al acto cívico.

Específicamente, el hombre vestía un traje de tres piezas color borgoña con corbata y sombrero a juego. Asimismo, su mujer vestía con tonos similares con un suéter peludo y pantalones a juego.

Sobre su propia vestimenta, el hombre bromeó sobre los colores elegidos. “Es un traje de camuflaje, porque no se notan las manchas de borgoña con frutilla”, comentó entre risas.

Respecto a su elección de vestimentas, Erica afirmó ser la responsable de su estilo. “Yo le busco la ropa, el traje adecuado, todo”, mencionó para apuntar que el hombre además portaba un reloj de bolsillo.

En conversación con La Radio, Boris aseguró que esta elección “creo que es una experiencia limpia y bonita, sobre todo enriquecedora”.

Esto, debido a que “estas cosas obviamente nos impulsan a todos a tener comprensión de la realidad social y mirar para el lado, los problemas de los demás, que nos incumbe a todos”.

De igual forma, apuntó a que siempre llega a votar a tempranas horas del día. “Siempre vengo a esta hora desde el año 58. Fue todo rápido, solo tengo palabras de felicitación a todos los que he conocido acá”, sostuvo.