El periodista se despidió de la señal en sus redes sociales, donde rememoró sus pasos en el canal. Asimismo, agradeció a diferentes trabajadores de La Red, apuntando que "la gran mayoría ya no es parte del canal".

A través de sus redes sociales, el periodista Álvaro Reyes, más conocido como “Nacho Pop”, confirmó su renuncia a La Red, apuntando que “soy el último integrante de Hola Chile, así que apago la luz”.

El comunicador compartió un video en sus redes sociales, donde compartió un video de uno de los despachos que hizo para dicho programa, a lo que quiso informar a sus seguidores su despedida de la señal.

“Este viaje llegó a su final… dejo voluntariamente lo que fue mi familia, equipo y compañeros durante 2020, 2021, 2022 y 2023″, comenzó escribiendo, apuntando que “me voy de La Red con agradecimiento. Me despido con este móvil que ha sido uno de los que más me ha gustado y que representa ese espíritu positivo que, a pesar de que llueve… hay que sonreír”.

En esa rama, quiso agradecer “a los camarógrafos, productores, productoras, periodistas, sonidistas, iluminadores, personal técnico, a la gente del casino, las amigas del aseo, la gente de Tevetel, continuidad, los guardias, maquillaje, peluquería y vestuario”, lamentando a la vez que “la gran mayoría ya no es parte del canal”.

“En La Red pude ser panelista, notero y hasta animador en nuestro querido Cóctel junto a la inigualable Natalia Mandiola, mi querido hermano Marcelo Maroccino y la linda Sofía Muñoz. Pude cubrir elecciones y hasta cambio de mando en La Moneda”, recordó.

Gracias a la gente que siempre me ha mostrado su cariño y que en cada móvil me regaló tantos lindos momentos y rieron conmigo”, continuó.

Asimismo, recordó que en su paso por La Red “partí en comienzos de pandemia en Mentiras Verdaderas, pasé a Hola Millones y mi querido Hola Chile junto a la gigante Julia Vial, a quien llevaré en el corazón por siempre… y en Dicom porque soy su aval, al solidario Eduardo de la Iglesia y el carismático Claudio Rojas, a los que se suman Yasna Lewin, Mirna Schindler, Javier Cabalin, Javiera Puentes, Constanza Maceratta, Mane Miserda, Nicolás Pino, Camila Sapag y muchos otros!!!”.

“Al parecer soy el último integrante del Hola Chile… así que apago la luz. Vamos por nuevos horizontes”, cerró.

La salida de Reyes se suma a la serie de rostros de La Red que ha dejado la señal tras meses de emitir material embasado debido a una huelga de los trabajadores tras denunciar sueldos impagos.

Desde el inicio de la huelga en 2022 han dejado el canal Julia Vial, Eduardo de la Iglesia, Eduardo Fuentes, Claudio Rojas y más.