Los periodistas se refirieron a su reunión al otro lado de la cordillera en sus respectivos matinales. Ambos comunicadores se encontraron de casualidad en la calle.

Durante la noche del domingo, el periodista Julio César Rodríguez compartió una especial fotografía en sus redes sociales donde se ve junto a su colega Karen Doggenweiler desde Buenos Aires.

Dicha postal no pasó desapercibida por los matinales de CHV y Mega, donde los comunicadores dieron detalles de su especial encuentro desde el otro lado de la cordillera.

A pocos minutos de iniciar Contigo en la Mañana, la conductora Monserrat Álvarez quiso preguntar a su compañero sobre su viaje, asegurando que había cruzado la cordillera por motivos de trabajo.

Fue entonces que, en medio de la conversación, la pantalla del estudio mostró al también locutor de Podría Ser Peor junto al rostro de Mega. “Te fuiste a trabajar y te fuiste solo, ¿qué significa esto? ¿Es como el Matinatón?”, cuestionó la periodista.

“Esta es una foto porque me encontré de casualidad en una librería con Karen Silvia. Estábamos los dos y de la nada nos encontramos. No tenía idea de que ella estaba allá. Estábamos en plena calle Corrientes”, narró Rodríguez.

Así, el profesional narró que se encontraba solo al momento de encontrarse con Doggenweiler, por lo que decidieron ver libros para entonces ir a una pizzería juntos.

“Empezamos a caminar, conversamos, nos comimos una pizza con cebollita (…) Como trabajamos tanto tiempo con la Karen en el mismo canal y nos conocemos tantos años, nos acordamos de viejos amigos, de historias, de viajes, de la época de oro de TVN, nos reímos también”, contó.

De igual forma, Rodríguez agradeció que “ni hablamos de los matinales. Qué bueno que tenemos esa capacidad, porque tenemos mucho tema de los hijos, de nuestros papás. Hablamos de todo aquello, conocemos a nuestros hijos de pequeñitos y tenemos miles de anécdotas juntos”.

Por su parte, y en un tono más lúdico, Doggenweiler también habló de su encuentro en Mucho Gusto. Entonces, tras mostrar la fotografía, ella y su dupla José Antonio Neme jugaron por unos momentos luego de que este último bromeara con estar celoso.

En eso, Doggenweiler explicó que “estaba caminando con mi marido, con mi aceite, con mi arroz, con todo lo que tenía ahí (…) De repente, venía Julito con su banano, solito, súper cariñoso. Venía de almorzar, pero igual nos acompañó a comer una pizza”.

Respecto a Julio César Rodríguez, Karen Doggenweiler aseguró que “fue un precioso. Me dedicó un poema. Un poema de amor. Nos perdimos en las librerías, nos perdimos caminando con nuestros cafés y las medias lunas. Yo le hice un paso de tango”, bromeó.