Un conocido periodista de un programa de investigación de la televisión de Perú falleció hace pocos días. En el espacio donde trabajaba, Punto Final del canal Latina, la conductora Mónica Delta, lloró en vivo al recordar al fallecido compañero, quien recibió la dedicatoria de sus excompañeros.

La reconocida periodista peruana Mónica Delta, no pudo contener las lágrimas al ver la dedicatoria especial para el periodista Ángel Arroyo, quien murió el pasado viernes 21 de abril y lloró en vivo en televisión.

“Nosotros, querido amigo, queremos recordarte así luchando contra la gente que le hacía daño al país”, dijo la conductora luego del homenaje al fallecido reportero, que además de investigador del Canal 2, fue abogado profesional.

Mónica Delta se quiebra en vivo por muerte de Ángel Arroyo en TV peruana

La muerte del periodista peruano Ángel Arroyo, integrante de la Unidad de Investigación de Punto Final-Latina, golpeó duro a los integrantes del programa de televisión, en especial a conductora Mónica Delta.

Durante la última edición de este domingo, emitieron un nuevo informe especial que fue dedicado al también abogado. En ese contexto, la presentadora no aguantó las lágrimas y lloró al recordarlo en vivo.

Antes, el espacio emitió imágenes de la labor hecha por el periodista fallecido dentro del programa de TV de Perú, donde se le destacó por trabajo con la gente. Por lo anterior, Mónica Delta sacó la voz por su equipo: “Nosotros, querido amigo, queremos recordarte así luchando contra la gente que le hacía daño al país”, dijo al hablar de Ángel Arroyo

Finalmente y al borde de llorar, envió “un beso al cielo. Y vamos a seguir trabajando” concluyó la conductora. El fallecido reportero no solo era conocido por los colaboradores de Latina, sino también por muchos colegas de los diversos rubros de la comunicación, según consignó el medio local, El Popular.

Mira el momento de la presentadora peruana por el fallecido periodista, aquí: