La modelo que tenía más de 600 mil seguidores en Instagram, sufrió un paro cardíaco, tras lo cual su estado fue en declive.

La modelo de OnlyFans de 34 años Christina Ashten Gourkani, conocida por su parecido con Kim Kardashian, murió tras someterse a una cirugía plástica.

“Es con profundo pesar y un corazón roto que tenemos que compartir el fallecimiento más desgarrador, desafortunado e inesperado de nuestra hermosa y amada hija y hermana Christina Ashten Gourkani”, escribió su familia en la página de GoFundMe.

De acuerdo a la declaración, la joven modelo de OnlyFans murió el 20 de abril. “En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4:31 a.m., recibimos una trágica llamada telefónica de un miembro de la familia que gritaba y lloraba frenéticamente al otro lado de la línea”, relataron.

“‘Ashten se está muriendo… Ashten se está muriendo’. Una llamada telefónica que instantáneamente destrozó nuestro mundo y siempre perseguirá a nuestra familia por el resto de nuestras vidas”, añadieron.

Modelo de OnlyFans murió tras paro cardíaco, pero se investiga homicidio

La familia llegó hasta hospital, donde se les informó que el estado de la joven había ido en declive tras sufrir un paro cardíaco.

“Su repentino y trágico fallecimiento se investiga actualmente como un homicidio relacionado con un procedimiento médico que dio un giro hacia lo peor. Por la privacidad de Christina Ashten, nuestra familia y la investigación, no se compartirán otros detalles en este momento”, agregaron.

De acuerdo a TMZ, la joven se habría sometido a una cirugía plástica.

“Si conocías a Ashten, sabías que todos le importaban. Era un espíritu libre, tan cariñoso y amoroso que siempre se tomaba el tiempo para traer una sonrisa a la cara de cualquiera con quien se cruzaba”, compartieron.

La familia creó la campaña en GoFundMe para realizar un homenaje a la modelo que contaba con más de 600 mil fans Instagram y miles en OnlyFans.

“Pedimos en este momento de duelo por nuestra pérdida e incredulidad que las personas puedan unirse para ayudar a nuestra familia a superar esto, cuando no hay suficiente fuerza”, agregaron. “Christina Ashten Gourkani siempre serás nuestro ángel guardián”.

La modelo se había hecho muy popular en redes sociales, especialmente en Only Fans donde compartía contenido erótico con sus sucriptores.