La animadora de Tal Cual rememoró diferentes "días de furia" que tuvo, reconociendo diferentes agresiones a periodistas. Al referirse las situaciones actuales, Argandoña afirmó que "yo creo que mi reacción sería la misma".

Raquel Argandoña recordó sus “días de furia” con la prensa de farándula, rememorando las acciones que tenía en contra de diferentes periodistas, admitiendo incluso de agredir a comunicadoras a inicios de los 2000.

La conversación ocurrió en el programa Tal Cual, donde Argandoña compartía con José Miguel Viñuela y Marlen Olivari, así, mientras hablaban sobre la ira y los días de furia, donde Olivari hizo énfasis a la necesidad de tener autocontrol.

Fue entonces que Viñuela recordó un episodio de Argandoña con un periodista de farándula. “Tú tuviste un día de furia, con el micrófono, ¿te acuerdas?”, le preguntó el también animador del espacio.

“He tenido varios días de furia”, confesó entonces, a lo que Viñuela trató de hablar, siendo interrumpido.

A una la agarré del cuello, la levanté, qué heavy eso. A otra casi le trituré el brazo, a otra le quité el micrófono”, recordó, para entonces asegurar que “he tenido varios” de aquellos episodios.

“Pero ahora ya no estás así”, observó Viñuela, a lo que Argandoña aseguró que “me provocaban”.

Respecto al regreso del nombre de Argandoña en la farándula actual, la animadora aseguró que “normalmente cuando la gente no es nadie, busca a alguien quien es conocido para colgarse, porque yo no peleo con nadie”.

Asimismo, se refirió a su actual actitud con la prensa, afirmando que “la farándula está distinta, porque si volviera la farándula de antes, yo creo que mi reacción sería la misma”.

Aquel episodio de agresión se remonta a 2012, cuando una periodista de Intrusos se acercó a Argandoña para preguntar por las críticas en Twitter de su hijo en su contra. Entonces, Argandoña reaccionó a tomar a la profesional bruscamente por el cuello, advirtiéndole que dejara de hablar.

Luego del hecho, en el matinal de TVN Argandoña no sólo justificó su actitud, sino que afirmó que “lo volvería a hacer mil veces, que lo tenga claro”.

Asimismo, Argandoña protagonizó otros episodios donde, por ejemplo, le quitó un micrófono de Primer Plano al periodista César Barrera.