La actriz se mostró tajante ante un posible regreso con Alcaíno al hablar sobre los momentos en los que se debe finalizar una relación. Los intérpretes confirmaron su separación en enero de este año.

La actriz Berta Lasala acabó teniendo una reflexión en torno a las relaciones amorosas y el momento en el que es mejor dar un paso al costado, considerando su reciente ruptura con el también intérprete Daniel Alcaíno.

Todo ocurrió en el programa Milf, donde hablaban sobre la importancia de “soltar” situaciones, trabajos y también parejas.

“Cuando tienen un problema en la pareja, una dificultad… ¿Hay que soltar al primer problema grave? ¿Cuánto hay que aguantar?”, preguntó Aranzazú Yankovic para tantear el problema.

“Depende, cuando se muere la flor, la mano se va yendo”, respondió entonces Lasala, a lo que el resto del panel reflexionó en torno al tema.

Poco después, Lasala profundizó sus dichos al ser consultada sobre qué tan rápido sale de relaciones, apuntando que “yo estuve 21 años con una persona, así que no suelto altiro”.

Ante sus dichos, Yankovic reaccionó a destacar que “una familia de 21 años es una historia de éxito”, a modo de animar a su compañera, quien transparentó un pequeño desacuerdo.

Pero también de fracasos, porque no llegamos a los 30 o 40 (años juntos)”, puntualizó.

“Ya, pero ¿quién llega a los 30, los 40?”, volvió a preguntar su compañera. Si bien Lasala dio señales de responder, decidió callar y dar el paso a sus compañeras que comentaron sus relaciones pasadas.

Así, momentos después reaccionó a explicar que “yo doy hasta que duela, doy todo, y cuando ya duele demasiado aquí adentro, se acabó. Se acabó el amor”.

“Pero mientras no te arrepientas…”, le respondió entonces Francisca Conserva, a lo que Lasala soltó un “no” tajante.

Cuando uno suelta, debe soltar de verdad. Uno no cambia de opinión”, cerró, a lo que el resto del panel decidió cambiar de tema de conversación.

Berta Lasala fue quien confirmó su separación de Daniel Alcaíno en enero de este año. Entonces, en el mismo programa, quiso aclarar su situación sentimental.

“Todavía compartimos casa. Estamos separándonos en este mismo instante. Nos queremos mucho, tenemos una relación muy buena porque tenemos un hijo de 13 años al cual protegemos siempre. Fue una historia hermosa y terminó”, dijo entonces, apuntando que “hay mucho amor, mucho cariño, mucho respeto”.