El comunicador quiso tomar el pulso a cómo se vivía el llamado Super Lunes durante las primeras horas de esta semana, sin embargo, fue un momento exacto el que acabó siendo viral.

Un particular momento quedó plasmado en las redes sociales luego de que en medio de un despacho, el periodista Danny Linares hiciera un despacho al interior de un bus de Transantiago donde no habría pagado su pasaje correspondiente.

Todo ocurrió en la mañana de este lunes, cuando el comunicador tomaba el pulso de la capital en el llamado Super Lunes, por lo que conversó con diferentes transeúntes en un paradero ubicado en General Velázquez con la Alameda.

Ahí, al hablar con un par de personas, el comunicador informa su intención de viajar en micro con su camarógrafo, por lo que, al llegar el bus 210, ambos suben al medio de transporte.

“Nos vamos todos aquí, en esta”, comentó mientras seguía a la fila de personas subiendo al vehículo.

Mientras graban en el momento, se capta como Linares inicialmente pone su celular en el lector QR con éxito. Aun así, pasa su tarjeta Bip!, donde aparece saldo negativo.

Sin embargo, el profesional continua su paso, ignorando el mensaje del lector que indica “saldo insuficiente: -290”.

De todas formas, el periodista continúa con la cobertura al interior del bus.

“Que bueno que venía vacía para poder acoger a todos estos pasajeros, entre otros tú”, alcanza a decir Carla Zunino en el video.

Aquel momento no pasó desapercibido en redes sociales, donde la cuenta Televisivamente compartió el momento, escribiendo de forma irónica “pase no más”, en señal al saldo negativo.