La actriz aparece en un video junto al guion del primer episodio de la ficción. Se espera que esta sea la próxima vespertina de Mega.

A través de un breve video, Mega confirmó el nombre de su próxima teleserie vespertina a cargo de reemplazar a la popular ficción, La Ley de Baltazar, que contará además con la actriz nacional Sigrid Alegría.

El anuncio se dio luego de que la cuenta de Instagram del área dramática de Mega subiera un breve video donde se ve un guion.

“Vespertina XIII Como la vida misma”, dice el escrito, apuntando que es el primer episodio.

Al avanzar el video, quien sostiene el escrito baja un poco el documento, dejando ver parte de su rostro, presentando a la actriz Sigrid Alegría.

“¿Quién está detrás del guion de #ComoLaVidaMisma? Ya estamos preparando la próxima teleserie de Mega”, escribió la cuenta, que no añadió algún audio junto al video.

De acuerdo a lo visto en el extracto, la ficción fue creada por el guionista Marcelo Castañón, conocido por crear Soltera Otra Vez, y la actriz Valentina Pollarolo, que ha participado en el guion de teleseries como Preciosas, Juegos de Poder, Amar Profundo y más.

Alegría es reconocida a nivel nacional por protagonizar diferentes teleseries. Su última aparición en pantalla ocurrió en la ficción Hasta Encontrarte en 2022.

Asimismo, su última teleserie vespertina fueronYo Soy Lorenzo y Pobre Novio. También estuvo en la nocturna Casa de Muñecos, también realizada en Mega.

La semana pasada, la misma red social mostró un video con la lectura de guion de la teleserie, donde se vio a Héctor Noguera, Diego Muñoz, Teresita Reyes, Felipe Rojas, Rodrigo Muñoz, Octavia Bernasconi, Ingrid Cruz, Sebastián Layseca, Andrew Bargsted, Max Salgado, Coca Guazzini y más.