La panelista de TV+ se encontraba debatiendo sobre las instancias legales que enfrenta actualmente el hijo de la exmandataria para enviarle un empático mensaje a Bachelet.

La cantante y panelista de televisión Patricia Maldonado le envió un empático mensaje a la expresidenta Michelle Bachelet a propósito de la demanda que enfrenta su hijo Sebastián Dávalos.

La artista nacional se encontraba debatiendo junto a Catalina Pulido en su programa web Las indomables sobre la demanda por pensión de alimentos que enfrenta el hijo de la exmandataria.

El hombre también se encuentra en la polémica después de que traspasara la propiedad familiar que compartía con Natalia Compagnon y sus hijos a su actual pareja, la cual ahora está solicitando el desalojo de la vivienda.

“Hay que ser muy poco hombre”

En el último capítulo, Maldonado se enteró de la actual disputa legal, ante lo que dijo: “¡Le vendió la casa a la pareja! No hueves (sic)”.

Frente a su asombro Pulido le explicó: “El hueón (sic) le vendió la casa a su actual pareja, y ella demandó a la mina para que la sacaran de la casa“.

A esto Patricia Maldonado le replicó: “O sea, qué hueón más maricón por la cresta (sic), hay que ser muy poco hombre, perdóname que te lo diga (…) ¡qué feo! Además, dice que en la pandemia tuvo problemas económicos“.

El mensaje a Michelle Bachelet

Luego de esto, la panelista de Tal Cual, Patricia Maldonado, aprovechó de enviar un mensaje a la exmandataria, Michelle Bachelet, respecto al hecho.

Señora Bachelet, la compadezco, porque la vergüenza que usted debe estar sintiendo en este momento yo la sentiría como madre si mi hijo no se preocupara de darle pensión de alimentos a mis nietos. Lo perseguiría por todo el mundo, no lo avalo”, aseguró.

“Él no puede exponer a su madre, la deja al borde del precipicio”, afirmó.