Kevin Felgueras, periodista de TVN, no se aguantó y se descargó en pantalla tras los exabruptos cometidos por parlamentarios como Gaspar Rivas (PDG).

Ocurrió en el Buenos Días a Todos, en donde el reportero realizó un enlace desde el Congreso, en Valparaíso, para abordar los polémicos dichos del diputado.

Recordemos que Rivas lanzó duros epítetos contra sus colegas de bancada, Yovana Ahumada y Víctor Pino, luego que decidieran sacarlo de la comisión de Personas Mayores, ya que estaba en contra de censurar a su presidenta, Carolina Marzán (PPD).

“Lo que se hizo es una conchasumadrada. (…) Son un par de conchasumadres, sí, son un par de conchasumadres Ahumada y Pino”, lanzó el diputado el martes.

La mañana de este miércoles, y mientras Felgueras conversaba con los animadores del matinal de TVN, decidió descargarse y criticar este tipo de intervenciones en la cámara.

“Me ha tocado estar nueve años en este Congreso Nacional y veo que cada vez es peor, y eso es terrible, no puede seguir pasando”, comenzó señalando el periodista ante el micrófono.

“Siento que como medios de comunicación tenemos que decir basta, que este sea el punto final, que este insulto del diputado Rivas sea la anécdota que nos haga decir que esto no se acepta más”, agregó.

“Por favor, creo que como sociedad no podemos apelar al olvido para seguir eligiendo a las mismas personas que cometen este tipo de cosas”, insistió.

“De verdad siento que aquí tiene que haber un punto final”, concluyó.