Un joven haitiano propuso a Julio César Rodríguez como candidato a la presidencia durante un despacho en vivo del matinal de CHV.

Fue la mañana de este jueves durante un despacho en vivo del matinal Contigo en la Mañana de CHV que uno de los transeúntes que fue entrevistado en el sector de Lo Valledor, hizo una cómica propuesta sobre Julio César Rodríguez que sacó risas en el estudio.

El reportero del canal se encontraba conversando en la calle sobre las celebraciones de fiestas patrias que se llevarán a cabo este fin de semana largo. Allí algunas personas comentaban cuáles eran sus planes.

En eso varios transeúntes se acercaron al periodista, queriendo ganar un espacio en pantalla antes de que terminara el despacho, fue ahí cuando se acercó un joven oriundo de Haití queriendo mandar un saludo a alguien del estudio.

“Tengo un saludo especial para el presidente… el futuro presidente tiene que ser JC“, aseguró, provocando risas entre quienes se encontraban en el lugar. “Te postulan como presidente JC”, reiteró el periodista.

Rodríguez se mostró sorprendido ante la petición, pero también reaccionó con humor, “buena”, dijo mientras asentía con la cabeza, gesto que su compañera, la panelista Monserrat Álvarez comentó entre risas.

JC Rodríguez se ha convertido en un importante rostro de CHV durante los últimos años y conduce el matinal desde sus inicios, en 2019, espacio donde se ha ganado el cariño de quienes disfrutan el programa por las mañanas.

Así mismo también figura como rostro en otras producciones, como La Junta, programa nocturno el cual apunta a conocer a los intérpretes actuales de la música urbana en Chile y que ha ganado gran popularidad en 2022.