El ganador del espacio, que obtuvo más del 40% de los votos, se llevó 15 millones de pesos, un auto y contrato para grabar un disco.

Y llegó el día. Este miércoles The Voice coronó a Pablo Rojas como el gran ganador del triunfal regreso del programa tras seis años de ausencia.

Fue el público el encargado de votar por su finalista favorito y llevar finalmente al triunfo a Rojas, del equipo de Gente de Zona.

Pablo Rojas logró imponerse a Jordan Matamala, del team Beto Cuevas; Roberto Lobos, del equipo de Cami Gallardo; e Isaías Morales, del grupo de Yuri.

Tras volver a interpretar el tema con el que se presentaron en la audición a ciegas, Rojas se quedó con el 45,60% de los votos. Gracias a eso obtuvo el gran premio de 15 millones de pesos, un auto cero kilómetro y un contrato con Universal Music.

El segundo lugar fue para Jordan Matamala, quien se quedó con el segundo lugar, llevándose 5 millones de pesos; seguido por Roberto Lobos, que recibió $3 millones y finalmente Isaías Morales que consiguió $2 millones.

Recordemos que CHV revivió el formato del programa de la mano de Julian Elfenbein, tras seis años de ausencia, desde Canal 13 dejó de producir el espacio en 2016.

Revive el triunfo de Pablo Rojas en The Voice