El programa de talentos comenzó con una falla en su tema musical, que no dejó de reproducirse por varios minutos. Para poder lidiar con el desperfecto, el programa se fue a comerciales.

Un llamativo momento se vivió la noche del lunes en CHV cuando el programa The Voice inició con un desperfecto técnico al comienzo de sus semifinales. En específico, el momento ocurrió cuando Julián Elfenbein presentaba a los artistas Cami y Gente de Zona.

El animador del espacio saludó a los televidentes y comenzó su presentación, sin embargo, el jingle del programa no se detuvo en ningún momento, repitiéndose continuamente. Omitiendo el detalle, Elfenbein continuó para dirigirse a los músicos.

“Hoy y mañana tenemos unas noches sensacionales. Hoy dos teams se la juegan por completo para conocer a sus finalistas. Esta noche es del team Cami y del team Gente de Zona”, comentó Elfenbein, a lo que enfocan a la artista nacional y al dúo reggaetonero.

Sin embargo, y sin parar de mostrar a la dupla, el tema musical del espacio continúa repitiéndose, a la vez que se deja de escuchar a Elfenbein, dejando a los artistas por varios segundos bajo el repetitivo jingle, sin presentar a Yuri y Beto Cuevas.

El dúo Gente de Zona mirándose tras varios segundos en silencio.
Captura CHV

En eso, como herramienta para poder arreglar el desperfecto, se mostró una pausa comercial en el espacio. De todas formas, al volver, el escenario no cuenta con Eflenbein como de costumbre. Tras ver el set vacío por un par de segundos, se da un abrupto corte para reproducir una nota en donde Cami se despide de los cuatro artistas que llegaron a la semifinal.

Al acabar el video, el animador ya estaba de regreso en el set, donde explicó que todo se debía a un desperfecto técnico.

“Señoras y señores, esta es una noche muy especial, la primera semifinal en vivo y en directo con algún tema energético, bueno, pero aquí están los cantantes de Cami”, anunció Elfenbein para luego dar espacio a las presentaciones de los artistas.

Durante las semifinales, esta vez el público elige a los participantes que pasarán a la final. De igual forma, el ganador será elegido por voto popular. Este martes, apenas inicie el segundo capítulo de semifinal, se podrá votar acá.