La periodista, que abiertamente habló de su fanatismo por el cantante, recordó que al poder entablar con el puertorriqueño quedó en blanco. De todas formas, tuvo su revancha momentos después.

La periodista Mónica Rincón desclasificó en el programa de CHV Pero Con Respeto la vez que conoció y compartió con el cantante puertorriqueño Chayanne, así como también su fanatismo por el cantante.

En conversación con Julio César Rodríguez, la periodista destacó su amor por el artista, asegurando que incluso se inscribió a Miss 17 porque existiría la oportunidad de realizar una actividad con la voz de Lo Dejaría Todo.

“Pero me enfermé y no pude (participar)”, añadió, recordando el momento. “Ojalá lo hubiera conocido”, se lamentó.

Sin embargo, fue entonces que el periodista de La Radio compartió una fotografía en la que se ve a la comunicadora posando para la cámara en compañía del Torero.

“Ay, eso fue hace poco, en el 2016”, comentó Rincón. “Y no es del museo de cera, como dijo un envidioso. Es él”, añadió.

La periodista Mónica Rincón posando sonriente junto a Chayanne.
Captura CHV

Así, la periodista quiso profundizar en su anécdota, apuntando que ocurrió en uno de los conciertos del artista en Chile.

“Yo no hago esas cosas. Puedo estar en frente a Obama y no le voy a pedir una foto, pero a Chayanne sí”, reconoció Mónica Rincón, recordando que logró conseguir un pase para conocer al músico, por lo que decidió llevar a sus amigas.

En eso, el grupo incluso se puso de acuerdo en que la comunicadora se pusiera al lado del músico y del otro lado, una amistad que estaba de cumpleaños.

“Cuando me acerco a él, saluda y alguien le dice: ‘Ella es Mónica Rincón de la televisión chilena’. Chayanne me pregunta: ‘¿Qué tal la televisión chilena?’, y yo le respondo: ‘Ay, bien, con mucho trabajo’”, recordó, imitándose a sí misma en un tono agudo a modo de burla.

Así, Rincón no ocultó su vergüenza y disgusto por sus palabras. “Es lo mejor que se me ocurrió decirle. Todas las otras tuvieron buenas salidas, a mi amiga le dijo feliz cumpleaños y yo quedé ahí, toda amargada”, recordó divertida.

Estuve pésima, matada, matada. Fui más ingeniosa con Chávez que con Chayanne”, volvió a lamentar.

De todas formas, la comunicadora aclaró que tuvo su revancha momentos después, cuando quiso tener una fotografía a solas con el puertorriqueño.

“Su hermano, que es quien le maneja estas cosas, me dijo que era una foto por grupo, y yo, amargada, pensaba: ‘por qué las traje’… pero ahí me vuelve la chispeza”, recordó.

“Me quedé para el final y cuando todos se iban, le pongo la carita del gatito de Shrek y le digo ‘Chayanne, ¿ninguna posibilidad de una foto solo contigo?’. Y me dice: ‘Por supuesto, guapa, venga"”, recordó, cerrando su historia.

“Él es muy buena onda”, añadió para que luego Rodríguez cambiara de tema.