El cantante puertorriqueño Chayanne anuncio su regreso a la música 4 años después de su último lanzamiento mediante un adelanto de su nuevo sencillo publicado en Instagram.

Chayanne, nombre artístico de Elmer Figueroa, anunció en su cuenta de Instagram su regreso a la música luego de su último lanzamiento hace casi 4 años.

“Te amo y punto”, es el nombre del nuevo sencillo que traerá de regreso al artista, que cuenta con casi 10 millones de oyentes mensuales en Spotify.

En la mencionada red social, Chayanne publicó un adelanto de apenas unos segundos de la nueva canción para promocionarla, causando gran expectación entre sus seguidores.

La publicación ya suma más de 125 millones de “me encanta” y casi tres mil comentarios.

“La mejor noticia de la vida”, “Siiii pronto a #Chile 🇨🇱🇨🇱🇨🇱 te estamos esperando 💙💙💙” y “¡Qué emoción!”, versan solo algunos de los mensajes de los fanáticos.

Otra que se hizo presente entre los seguidores del cantante puertorriqueño fue la artista mexicana Lucero, quien le escribió: “Yo subiéndole al volumen! Venga! 🙌🏼”.

Feliz Día del Padre ¿Chayanne?

Este domingo se celebró en todo Latinoamérica el Día del Padre, razón por la que varios hijos saludaron y felicitaron a sus progenitores.

Sin embargo, en redes sociales se vio una curiosa tendencia donde miles de personas saludaban a Chayanne por su día, asegurando que el artista era su padre.

Estos fueron algunas de las felicitaciones que le dejaron al artista en Twitter, no obstante, solo se trata de una humorada que realizan los hijos de las fanáticas de Chayanne para esta celebración basados en historias contadas por ellas mismas durante su infancia donde les aseguraron que el cantante era su padre.

En tanto, el tema “Te amo y punto” será publicado este viernes 24 de junio, el cual puede ser reservado en los streaming de música Apple Music y Spotify.