El periodista de 'Buenos Días a Todos' había presentado licencia por "recomendación médica", pero este lunes volvió al matinal y con un nuevo look.

Gonzalo Ramírez recibió una cálida bienvenida en el matinal luego de haberse ausentado un mes completo por recomendación médica. “¿Cómo están chiquillos? Muchas gracias. Que rico verlos de nuevo“, señaló en vivo.

Fue el pasado 18 de mayo, cuando el panelista anunció por redes que se mantendría distanciado por un tiempo. De ahí surgieron varias especulaciones por su estado de salud. Sin embargo nada había sido confirmado hasta hoy.

“Les cuento por esta vía que me ausentaré un tiempo por recomendación médica. Es muy importante para mí comunicarlo, ya que respeto mucho a la teleaudiencia”, dijo en su cuenta de Instagram.

Su regreso también generó varios comentarios por su cambio de look, incluso recibió algunas bromas por parte de sus colegas. Y es que se le vio muy diferente en comparación a antes de su descanso, puesto que se hizo un drástico corte de pelo.

“Me pelé así, pero el pelo crece muy rápido”, admitió. Sus compañeros lo compararon cómicamente con Dominic Toretto de la saga Rápido y Furioso. Después de las risas, Ramírez reconoció la verdadera razón de su nuevo aspecto.

“Me estaba haciendo un tratamiento porque se me estaba cayendo el pelo, y no me resultó el tratamiento”, explicó entre risas. “Hay que asumir la pelada. Aproveché que estaba libre y me pelé“, concluyó.

El panelista, se dio unos minutos para agradecer a la audiencia, quienes compartieron cariñosos mensajes a través de Twitter. También mencionó a quienes lo han llamado para saber de su salud mientras no estuvo, allí admitió que había descansado un tiempo por temas de salud mental.

“Hay que poner por delante la salud. A veces el cuerpo avisa y hay que parar”, comentó. “Lo único que quiero decir es gracias y que la salud mental sea un derecho para todos en este país. Un beso grande”, finalizó.