Ivanna Hryc se convirtió en la segunda trasandina en triunfar en el programa. En total, se llevó un premio por 38.5 millones de pesos, en conceptos de "Rosco" y episodios superados.

“Pasapalabra Mundial” coronó hoy a su nueva ganadora. Se trata de la argentina Ivanna Hryc, quien se llevó un “Rosco” de 37 millones de pesos tras vencer al chileno Mario Cuche.

Hryc, bonaerense de 36 años, triunfó en el capítulo número 46 del Mundial, donde además acumuló $1.500.000 pesos por concepto de capítulos ganados. La palabra que le dio el triunfo, fue “soltador” (“Que suelta o echa de sí algo que tenía asido”).

La astróloga registra 49 capítulos en “Pasapalabra” (41 en Argentina y 8 en Chile). En la edición trasandina, donde se hizo famosa por su privilegiada memoria, se llevó $350.000 pesos argentinos (alrededor de $2.600.000 pesos).

Tal como comentó antes de ingresar al programa, Ivanna ocupará el premio, en parte, para viajar. “Gracias… Muchas gracias”, comentó emocionada al escuchar al público corear su nombre.

“A último momento pensé que era soltante”, confesó sobre su última respuesta (“soltador”). “Se lo dedico a mucha gente, a mucha gente que hoy está contenta conmigo”, dijo.

argentina-pasapalabra-mundial
CHV

“Es una jugadora que con mucho merecimiento se lleva el Rosco en este Mundial. En su cuarto capítulo. Más de 44 mil dólares”, precisó el conductor Julián Elfenbein, quien destacó el “bicampeonato” de Argentina en “Pasapalabra Mundial”.

En el desenlace del capítulo, Mario Cuche no pudo completar su propio “Rosco”. Si lo hacía, podía acceder a la mitad del monto de la argentina, quien se definió como persona “curiosa, inquieta y competitiva”.